FELIZ NAVIDAD, seamos Luz

Este es un gran momento en el que seguramente usted recibe muchos buenos deseos. Son momentos en el que uno desea que perdure por siempre: la familia unida alrededor de la mesa, un familiar que vuelve a casa, momentos de reconciliación, momentos realmente inolvidables.


Aunque también la gran mayoría de familias en el Perú como en América Latina, experimenta diversos problemas, de indole social, económico y los efectos de políticas que afectan a las familias. Muchas familias con estos problemas aspiran vivir dignamente, en un ambiente de armonía. Un ambiente en la que gobierne la paz, el amor, la fe.

Jesucristo nos vino a dar VIDA: "En él estaba la vida, y lo que fue hecho tenía vida en él, y la vida era la luz" (Juan 1:4). El vino para secar nuestras lágrimas, convertir el dolor en alergría: "El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en tinieblas. Señor, has traído una gran alegría; muy grande es el gozo. Todos se alegran delante de ti como en tiempo de cosecha, como se alegran los que se reparten" (Isaías 9:2 y 3)

Seamos portadores de este mensaje de Cristo en esta Navidad y siempre, a todas las familias, los niños y niñas que aun no cuentan con una familia, para
aquellos que se sienten discriminados(as) en esta sociedad, para aquellos olvidados en la sociedad.

¡Feliz Navidad! a todos y todas

Paulo Llanco
Pastor-Iglesia Metodista de Maranga



0 comentarios: