24
dic
2010

FELIZ NAVIDAD, seamos Luz

Este es un gran momento en el que seguramente usted recibe muchos buenos deseos. Son momentos en el que uno desea que perdure por siempre: la familia unida alrededor de la mesa, un familiar que vuelve a casa, momentos de reconciliación, momentos realmente inolvidables.


Aunque también la gran mayoría de familias en el Perú como en América Latina, experimenta diversos problemas, de indole social, económico y los efectos de políticas que afectan a las familias. Muchas familias con estos problemas aspiran vivir dignamente, en un ambiente de armonía. Un ambiente en la que gobierne la paz, el amor, la fe.

Jesucristo nos vino a dar VIDA: "En él estaba la vida, y lo que fue hecho tenía vida en él, y la vida era la luz" (Juan 1:4). El vino para secar nuestras lágrimas, convertir el dolor en alergría: "El pueblo que andaba en la oscuridad vio una gran luz; una luz ha brillado para los que vivían en tinieblas. Señor, has traído una gran alegría; muy grande es el gozo. Todos se alegran delante de ti como en tiempo de cosecha, como se alegran los que se reparten" (Isaías 9:2 y 3)

Seamos portadores de este mensaje de Cristo en esta Navidad y siempre, a todas las familias, los niños y niñas que aun no cuentan con una familia, para
aquellos que se sienten discriminados(as) en esta sociedad, para aquellos olvidados en la sociedad.

¡Feliz Navidad! a todos y todas

Paulo Llanco
Pastor-Iglesia Metodista de Maranga



0 comentarios: