¿Con qué ojos vas a iniciar Año Nuevo?

Pregunta algo extraña, pero importante.

¿Cuales son nuestros lentes con los que vemos un año nuevo que está delante de nosotros? Según el tipo de lentes, es también el tipo de mirada que podemos tener.
En este año sin dudas, vamos a ver muchas cosas nuevas, asi como también otras repetidas que estarán ante nuestros de ojos.
Podemos colocarnos ante el nuevo año, tener muchas coincidencias y talvés vislumbrar las mismas cosas pero, la diferencia estará en los lentes que cada uno pueda tener puestos al momento de mirar, allí precisamente ocurrirá la diferencia. Por ejemplo, puede que tengamos ante nosotros :
Un muro. Muchas personas pueden ver en el, el fin; otras personas en cambio pueden ver la oportunidad de dar un mayor salto…
Una puerta. Para algunos/as, la salida de una buena idea. Para muchos la entrada a otra mayor…
Una curva peligrosa. Algunos/as ven un desastre inminente. Otros siguen adelante y descubren un paisaje diferente…
Un puente caído. Algunas personas pueden verlo como el fin del camino, para otros/as, será la visión de la construcción de un nuevo camino…
Una calle sin salida. Donde muchos/as ven aprehensión, otros/as aprovechan para la reflexión…
Una cruz, donde muchos/as sólo ven el peso de la prueba, otras personas ven en ella, lo que viene atrás, que es la fuerza, el descanso y la Salvación que viene de Dios en Jesús…

Deseo para ti en el año 2011, aunque se presenten situaciones inesperadas, caminos sorprendentes o descubrimientos diferentes, puedas mirar siempre a través de los mismos lentes: Confianza en Dios que nos guía en el Camino…

FELIZ AÑO LES DESEA LA IGLESIA METODISTA DE MARANGA

0 comentarios: