Programa Hacedores de Paz 2010

Comenzamos el Programa "Hacedores de paz" dirigido a los niños y sus familias que necesitan el calor humano y palabras de aliento en medio de su situación social.

Muchos de los niños y niñas se dedicaban al comercio ambulatorio por las calles de San Miguel, un grupo de hermanas de la iglesia tomaron la iniciativa de atender a estos niños hace varios años. Hoy deseamos continuar esta hermosa labor profundizando en cada uno de los niños y sus familias el profundo deseo de seguir los caminos de nuestro amado Señor Jesucristo asi como crear habilidades en ellos para que les sirvan en la vida y en su desarrollo personal.

Gracias al apoyo de los hermanos de la iglesia asi como del grupo cultural Yuyaskani también se esta implementando estos talleres de malabarismo. Habilidad que les ayudará en su desarrollo personal y de la vida por que no decirlo. Además los niños aprenderán los valores del Reino de Dios con las diferentes parábolas teatralizados. Oremos por este programa, para la Gloria de Dios


0 comentarios: